" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

viernes, 20 de abril de 2012

BUSCAN A PAREJA DE TRUJILLANOS DESAPARECIDOS HACE UNA SEMANA


Se trata de Hugo García y Karla Marquina quienes fueron vistos por última vez juntos el pasado jueves 12. La familia de García denunció formalmente el hecho hoy ante la policía y utilizan la red social Facebook para buscarlos.

Dos trujillanos se encuentran desaparecidos desde el pasado jueves 12 y son buscados por sus familiares y amistades por toda esa ciudad norteña, además de utilizar las redes sociales.

Se trata de Hugo García Azañedo y Karla Marquina, quienes fueron vistos por última vez jueves 12 en el pub Caxas Bar cuando se retiraron bordeando las 4 de la madrugada del lugar, en el auto de García Azañedo.

Carlos García Azañedo, hermano del desaparecido informó a RPP Noticias, que denunció formalmente a la policía (División Policial de San Andrés) la desaparición el día de hoy. A la vez que expresó que habló por última vez con Hugo, el viernes 13, y le dijo que se dirigía a Chiclayo.

En tanto, a través del Facebook sus amistades afirman que ambos eran personas solteras, maduras y responsables y que las madres de ambos se encuentran delicadas de salud por lo que piensan que ellos no les causarían tan profunda preocupación, por ello piden a la comunidad los ayuden a ubicarlos.(RPP)