" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 27 de abril de 2012

REALIZARON CAMPAÑA DE FUMIGACIÓN Y DESRATIZACIÓN EN MERCADO DE ABASTOS


Con el objetivo de contribuir con las mejores condiciones higiénicas que protejan a los comerciantes y consumidores ante la proliferación de plagas y enfermedades, personal de limpieza pública de la municipalidad en un trabajo conjunto con policía municipal y personal de la oficina de administración del mercado realizaron jornadas de fumigación y desratización del principal centro de abastos.

Estos trabajos se realizaron en dos días, iniciándose el día lunes pasado a partir de la 1:00 de la tarde, continuando el martes durante todo el día. La limpieza se realizó en los diversos sectores del mercado, así como en los ambientes de la parte posterior y que corresponde a los ambulantes de los pasajes Santa Ana, San Román y Hermanos García.

Esta campaña sirvió principalmente para la ejecución de acciones de desratización para lo cual se utilizo un veneno de nombre letal, el cual fue colocado en zonas estratégicas para la eliminación de los roedores, cabe señalar que estas acciones fueron monitoreadas por el personal municipal en los días que duro esta campaña.

Estas acciones fueron organizadas y ejecutadas por la gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial, a través de la administración del mercado. Del mismo modo se informó que estas jornadas de fumigación y desratización continuarán con el propósito de eliminar focos infecciosos que puedan generar enfermedades y plagas que atenten contra la salud pública.