" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

viernes, 20 de abril de 2012

INCAUTAN PRODUCTOS EN MAL ESTADO Y DE DUDOSA PROCEDENCIA EN HUAMACHUCO


Nuevamente la policía municipal, dentro de sus continuos operativos logró incautar esta vez productos de dudosa procedencia y en mal estado que eran expendidos a las afueras del mercado de abastos.

Dichos productos eran comercializados a vista y paciencia de cientos de transeúntes que circulan por el mercado y que eran las víctimas predilectas de estas personas inescrupulosas, así lo informo Virgilio Rodríguez Acosta, jefe de la Policía Municipal.

“Estos productos, son todos elaborados con materiales de dudosa procedencia, además de no contar con el registro sanitario correspondiente y sobre todo que eran ofertados a un precio muy bajo”, acotó.

El material incautado corresponde a productos medicinales, así como champús de reconocidas marcas y envases con miel de abeja. Todos ellos en mal estado y que atentan contra la salud de las personas.

Finalmente, exhortó a la población huamachuquina a tener mas cuidado a la hora de realizar sus compras y más si es en los exteriores del mercado, ya que ahí es donde se presentan estos casos de productos en mal estado.