" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 20 de abril de 2012

HUAMACHUCO: ROBAN MÁS DE CINCO MIL SOLES A SASTRE


Pero gracias a la rápida acción de serenazgo se logro capturar al sujeto y recuperar el dinero.

Ayer por la noche un humilde sastre, fue sorprendido por un sujeto que entró intempestivamente a su vivienda y se llevó una bolsa conteniendo más de cinco mil soles.

El hecho ocurrió al promediar las 7:00 de la noche en el Jr. Sucre, cuando José Valdivia, sastre de profesión y arrendatario de dinero, se encontraba atendiendo a unas personas en su casa.

Fue entonces que Jorge Luis Ocoña Yaque (33), aprovechó un descuido del señor y sin pensarlo dos veces, cogió la bolsa de dinero que se encontraba sobre una mesa.

Inmediatamente sucedido esto, José Valdivia dio parte a Serenazgo, quienes rápidamente actuaron y lograron capturar a este sujeto en una pollería del Jr. Alfonso Ugarte.

Una vez detenido, este manifestó que es la primera vez que roba dinero y si lo hizo fue porque su hija se encuentra delicada de salud y no tiene para costear una operación.

Después fue trasladado a la comisaria de Huamachuco, donde Ocoña Yaque, pidió conciliar con el agraviado, pues era la primera vez que cometía un acto ilícito.