" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 28 de abril de 2012

TRUJILLO: DELINCUENTES FUGAN DE CENTRO DE REHABILITACIÓN JUVENIL

Los cuatro menores recibieron ayuda de un grupo de delincuentes fuertemente armados. Entre los fugitivos se encuentra ´Gringasho´.

Cuatro menores que integran la banda ‘Los malditos de Río Seco’ fugaron del Centro de Rehabilitación Juvenil de Trujillo. Un grupo de delincuentes armados liberó a los jóvenes sicarios de este lugar conocido como La Floresta.

Los delincuentes ingresaron al local tras amenazar de muerte a uno de los vigilantes de turno que no pudo poner resistencia. Ellos usaron armas de fuego y dispararon contra uno de los ambientes para sacarlos del reclusorio mediante una escalera.

Entre los compinches menores de edad que escaparon de La Floresta se identificó al famoso ‘Gringasho’, uno de los sicarios más peligrosos del país. Asimismo, se supo que fugó el joven sicario de alias ‘Peluca’, integrante de las bandas ‘Los Pulpos’.

Cabe indicar que tres jóvenes resultaron heridos tras el incidente. Ellos fueron trasladados al área del hospital Belén de la ciudad de Trujillo.

La Policía inicíó un operativo al mando del coronel Roges Torres Mendoza de la Tercera Dirección Territorial de la Policía Nacional con sede en esta ciudad.(RPP)