" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 20 de abril de 2012

¡GIANMARCO EN TRUJILLO!


Gracias a la iniciativa de los hermanos huamachuquinos Arturo y Alesio Rebaza Armas, a través de su empresa Show Master Productora de Eventos SAC. se hace posible la presentación en la ciudad primaveral de Trujillo del afamado artista internacional Gianmarco, ganador de dos prestigiosos Grammy, y quien acaba de culminar una exitosa gira en el Japón. Este gran acontecimiento artístico se llevará a cabo el 05 de mayo a partir de las 10 pm en el explanada del Mall Aventura Plaza. Las entradas ya están a la venta en teleticket de Wong y Metro.(Luis Peña Rebaza)

produccionshowmaster@gmail.com

¡Los esperamos!


GIAN MARCO INICIA SU CELEBRACIÓN POR 20 AÑOS DE TRAYECTORIAEN TRUJILLO

Cantautor nacional se presentará en el Mall este 5 de mayo. Entradas se venden vía teleticket de wong y metro

Trujillo, La Libertad.- Tal como lo había anunciado satélite la semana pasada el cantautor nacional Gian Marco Zignago llegará a nuestra ciudad este 5 de mayo y nos deleitará con un espectacular concierto en las instalaciones del Mall Aventura Plaza, las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y desde mañana en tiendas Ripley con el 10% de descuento.
Gianmarco iniciará su celebración por sus 20 años en nuestra ciudad como parte de su Tour Perú 2012 a partir de las 10: 00 p.m.

Como es conocido Gian Marco es sin lugar a dudas, el más importante cantautor peruano a nivel internacional, con 8 nominaciones y Ganador del Grammy Latino 2005 y 2011 en la categoría Mejor Álbum Cantautor, es el peruano con mayor reconocimiento y prestigio en el mundo de la música a nivel hispano.

El disco “Días Nuevos” se encuentra en las listas de los primeros lugares de venta en iTunes y ahora ya es Quíntuple Disco de Platino en el Perú, al superar las 50 mil copias vendidas, rompiendo nuevamente todos los records y proyecciones en su natal Perú.
“Días Nuevos” logró superar en ventas a las anteriores producciones del propio cantautor, esta nueva propuesta musical contiene once canciones y donde el ganador del Grammy Latino une su voz a dueto con figuras como Alejandro Sanz en el tema "Respirar", con Juan Luis Guerra en "Dime dónde" y con Diego Torres en la canción "Sabes que cuentas conmigo" .

Gian Marco empezará a celebrar sus 20 años de trayectoria profesional consagrado como uno de los mejores del continente su álbum número 11 ha sido producido en México por Memo Gil. La producción de mezclas, realizada en Los Ángeles, estuvo a cargo de Humberto Gatica, quien ha producido los discos más importantes de figuras como Andrea Bocelli, Barbra Streisand, Michael Buble, Madonna, Celine Dione, Elton John, Michael Jackson, entre otros.

Gianmarco continúa en paralelo escribiendo hermosas canciones, que en las voces de los más grandes de la música en el mundo, se convierten en verdadero éxitos como es el caso de Pandora, Diego Torres o Alejandro Fernández quien le puso la voz al tema, “Bajo el Mismo Sol”, tema oficial de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

Uno de sus recientes trabajos fue componer tres temas para el homenaje del más grande comediante, Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, sin duda que para Trujillo será un orgullo contar con su presencia.