" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 24 de abril de 2012

TRUJILLO: FISCAL ACUSADO DE RECIBIR COIMA PERMANECE EN CLÍNICA


Elmer Becerra Pérez, quien fue sorprendido recibiendo una coima de 500 soles el pasado 11 de abril, padece un complicado cuadro depresivo.

Elmer Santiago Becerra Pérez, el fiscal que fue capturado cobrando una coima para beneficiar a un demandando por el delito de resistencia a la autoridad, todavía no es internado en el penal El Milagro de Trujillo (La Libertad) por el complicado cuadro depresivo que lo mantiene internado en una clínica local.

Así informó el jefe del destacamento de Seguridad de Penales de la III Dirección Territorial Policial, Antonio Ortega Rodríguez, responsable de la custodia del citado representante del Ministerio Público, quien luego de su captura no fue ratificado en el cargo.

“El médico psiquiatra Edwin Gálvez León es quien debe aprobar el alta del fiscal, cuyo diagnóstico es reacción adaptativa y ansiosa grave con intento de suicidio”, aseguró el oficial tras agregar que son tres los efectivos que diariamente custodian a Becerra.

Sobre la apelación contra el pedido de prisión preventiva en su contra, se conoció que fue rechazada la tarde del último viernes, por lo cual su ingreso al penal El Milagro es inminente.

“La papeleta de ingreso ya está girada”, dijo al respecto Genaro Escamillo , director de dicho establecimiento penitenciario.(RPP)