" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

jueves, 19 de abril de 2012

GERENCIA REGIONAL DE EDUCACIÓN CUMPLE XLVIII AÑOS AL SERVICIO DE LA EDUCACIÓN LIBERTEÑA


Presentan programa especial para las actividades de aniversario.

La Gerencia Regional de Educación La Libertad, cumplirá el próximo 28 de abril del presente año 2012, su cuadragésimo octavo aniversario institucional, habiendo programado diversas actividades académicas, culturales, religiosas, deportivas y sociales, que permitirán la participación de los diferentes actores educativos y comunidad en general.

El Gerente Regional de Educación La Libertad, Mg. Willard Augusto Loyola Quiroz, mostró su complacencia al presentar a la comunidad educativa regional el programa establecido por el LXVIII Aniversario Institucional de la GRELL, instancia que siempre ha mostrado un gran compromiso con el desarrollo de las acciones pedagógicas con nuestros estudiantes, maestros y comunidad en general, sobre la idea de ir construyendo bases sólidas en busca de la excelencia educativa.

Las actividades se inician el día domingo 22 de abril, a las 8:00 horas con el izamiento del pabellón nacional y desfile cívico en la Plaza Mayor de Trujillo. El lunes 23 se realizará la conferencia Magistral denominada “Región La Libertad sin pilas usadas” a cargo del ponente Hugo Sánchez Peláez.

Posteriormente se efectuará la conferencia “La inteligencia emocional y su influencia en las relaciones personales y laborales” a cargo del Ponente Luis Peña Rebaza, ambas en el Auditorio “La Libertad”.

El martes 24 de Abril, se realizará el evento académico denominado: Técnicas estadísticas para proyectos de inversión pública a cargo de Carlos Minchón Medina. El Miércoles 25 a las 9:00 horas se realizará la celebración eucarística en la Basílica Menor de Trujillo. A las 11:00 horas se realizará la inauguración de la exposición artística pictórica regional denominada “Trascendencia e identidad”.

El jueves 26 de abril a las 8:00 horas está programado el Seminario “Los Jóvenes y el Bulling”, dirigido a los líderes escolares de las diferentes Instituciones Educativas. A las 11:00 horas se realizará la presentación de las obras ganadoras del I Concurso Estudiantil de Literatura Regional “El Parque - CELREP”. EL Viernes 27 se realizará la Actuación Central con programa especial y concluye con un almuerzo de confraternidad.

La invitación a toda la comunidad de la región La Libertad, a participar en cada una de las actividades programadas y el agradecimiento a todas las personas e instituciones que hicieron posible la realización de este cuadragésimo octavo aniversario.(trujillo informa)