" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 23 de abril de 2012

SU CUERPO AÚN NO ES ENCONTRADO: JOVEN MUERE AHOGADO EN LAS DELICIAS

Willy Esquivel Contreras (21) fue al balneario a pasar un momento de esparcimiento, pero la corriente del mar no se lo permitió.

La fuerte corriente del mar de Las Delicias llevó a ocho jóvenes amigos, quienes oscilan entre los 17 y 21 años, a pasar el susto de sus vidas.

La tarde de hoy ellos salieron de sus viviendas, ubicadas en Florencia de Mora, para pasar un momento de esparcimiento en dicho balneario, al que llegaron como a las 12:30 del mediodía.

No obstante, mientras esperaban a sus familiares, decidieron ingresar al mar. Al promediar las 2:00 de la tarde, en el sector 'El Tequila', a 10 metros de la orilla, la fuerte corriente se llevó a tres de los jóvenes.

Uno de ellos, Anthony Alfaro Reyes (18) llegó nadar hasta la orilla, el otro identificado como Freddy Gutiérrez Rodríguez (20) fue sacado con ayuda de sus demás amigos; sin embargo, el tercero de ellos, Willy Esquivel Contreras (21), no llegó salir.

Gutiérrez Rodríguez fue trasladado de inmediato en el Hospital Belén mientras que la Policía marítima se encuentra, hasta el momento, buscando el cuerpo de Esquivel Contreras. (La Industria)