" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

domingo, 29 de abril de 2012

TRUJILLO: DETIENEN A SUJETO QUE INTENTABA LLEVAR 12 KILOS DE PBC A ECUADOR



Víctor Carranza Valencia (27) fue intervenido en un inmueble del centro poblado Alto Trujillo y en su poder tenía 5 sobres en cuyo interior se encontraba la droga.


Tras un paciente trabajo de seguimiento, personal policial de la comisaría del distrito trujillano de Laredo detuvo a un sujeto que en su poder tenía 5 sobres manila conteniendo pasta básica de cocaína.


Se trata de Víctor Carranza Valencia (27), quien fue intervenido en un inmueble del sector 6 del centro poblado Alto Trujillo en el distrito trujillano de El Porvenir.


Según informó el comisario del lugar, mayor Richard Chávez Terrones, este sujeto presenta una requisitoria por tráfico ilícito de drogas en Cajamarca y en esta oportunidad se le encontró en poder de 12 kilos de la ilegal mercadería.


Aparentemente el destino final de la droga era el vecino país de Ecuador y esta valorizada en aproximadamente en 24 mil dólares.(RPP)