" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 22 de abril de 2012

NIÑO FALLECE POR BALA PERDIDA


POLICÍA SE ENFRENTABA A HAMPÓN 

Los hechos se produjeron en Guadalupe. 

El menor falleció después de dos horas de agonía. Guadalupe. Un inocente niño de 12 años y un prontuariado delincuente murieron a balazos en un céntrico pasaje del sector Cafetal I de este distrito, informó la Policía Nacional. 

Al primero lo buscaban para matarlo y el niño pereció por una bala perdida. Según las primeras investigaciones policiales y testigos presenciales, el hecho ocurrió en el pasaje Hawái a las 8:45 p.m. cuando Gino Garay Pérez se dirigía a pie a la casa de su suegra Teresa Fernández Huamán y cuando llegaba al domicilio fue interceptado por una mototaxi de color azul desde donde le dispararon seis balazos que impactaron en los testículos y el abdomen. 

El hombre, mortalmente herido fue conducido al hospital Lafora donde fue atendido por el médico de turno quien certificó la muerte del sujeto conocido con el alias de ‘Gino’, quien estaba con orden de captura por robo agravado. En el momento del ataque el niño Paul Alexander Monsefú Espinoza también caminaba por dicho pasaje. 

En esa circunstancia una bala perdida le impactó en el abdomen hiriéndolo mortalmente. Los disparos Almenos 4 disparos, habrían impactado en la pared de una casa contigua a la vivienda donde vivía Gino Garay. 

Fue uno de estos disparos, el que impactó en el estómago del menor. Con ayuda de vecinos del lugar, el niño fue llevado de emergencia al hospital Tomás Lafora de esta ciudad, pero dada la gravedad que presentaba fue llevado al hospital del Minsa de Chepén, donde pese al esfuerzo del médico el niño falleció.(la industria)