" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 26 de abril de 2012

GIAN MARCO ANSIOSO POR CANTAR EN TRUJILLO

Gian Marco ya alista lo que será su presentación este sábado 5 de mayo en el Mall Aventura Plaza, como parte de su Tour Perú 2012 y la celebración de 20 años de trayectoria artística.


El concierto contará con el mejor sistema de iluminación, video y sonido que tiene el país, acorde con la calidad musical del artista, asimismo el escenario tendrá detalles con estándares internacionales. El montaje de los equipos empezará desde el 30 de abril por la dificultad de armado del mismo.

Vía Facebook, el cantautor no ha dejado de mostrar su emoción de volver a Trujillo e invita constantemente para que asistan a su espectacular concierto, donde cantará con toda su banda sus antiguos y más recientes éxitos.

"TRUJILLO querido!!! se viene el concierto!!! voy con todo mi corazón y ganas para cantarles junto a mi banda. No se lo pierdan!! DIAS NUEVOS para todos!!!", escribió Gian Marco.

El disco “Días Nuevos” se encuentra en las listas de los primeros lugares de venta en iTunes y ahora ya es Quíntuple Disco de Platino en el Perú, al superar las 50 mil copias vendidas, rompiendo nuevamente todos los records y proyecciones en su natal Perú.

“Días Nuevos” logró superar en ventas a las anteriores producciones del propio cantautor, esta nueva propuesta musical contiene once canciones y donde el ganador del Grammy Latino une su voz a dueto con figuras como Alejandro Sanz en el tema "Respirar", con Juan Luis Guerra en "Dime dónde" y con Diego Torres en la canción "Sabes que cuentas conmigo" .

Cabe destacar que dentro del concierto habrá una sorpresa para todos los trujillanos, preparada por el mismo cantautor, la cual espera sea del gusto de todos los trujillanos.

Las entradas se pueden adquirir en Teleticket, las mismas que ya se están vendiendo en gran cantidad y promete tener un ambiente lleno de público. No esperen a última hora.
(trujillo informa)