" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 6 de abril de 2012

RICHARD ACUÑA ESPERA QUE ANTAURO DEJE DE BURLARSE DEL PAÍS


Me parece que los “privilegios” que el hermano preso del presidente estaba teniendo eran demasiado. Esperemos que con este traslado deje de burlarse del país y sobre todo deje de ensuciar la imagen del gobierno”, indicó el Congresista Richard Acuña Núñez.

Acuña dijo que todo el país espera que con esta medida se ponga punto final a las ridiculeces que venía cometiendo Antauro en el penal Virgen de la Merced, ubicado en el distrito de Chorrillos.

“Quizás con este traslado el gobierno está reconociendo el error que cometió al llevar a Antauro al penal Virgen de la Merced, quizás se está reivindicado, pero también sirvió de mucho ya que conocimos muchas de los privilegios que puede tener un reo en el país, me parece muy buena medida este traslado”, acotó Acuña.

Asimismo expresó su preocupación por el movimiento de algunos terroristas a la cárcel de Piedras Gordas. “Me parece muy bueno el traslado de Antauro, pero me preocupa y genera ciertas dudas el traslado de cuatro terroristas al mismo tiempo, eso aún no ha explicado el gobierno, espero se muestren versiones más claras sobre este caso”.

Finalmente Acuña Núñez reiteró su felicitación por la medida adoptada por parte del ejecutivo. “El gobierno con esto demuestra que busca mantener el orden en el país y en los penales donde se recluyen a los delincuentes”.(trujillo informa)