" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

domingo, 1 de abril de 2012

LA HORA DEL PLANETA EN LIMA

Palacio de Gobierno
Vista de Palacio de Gobierno antes y durante la celebración de la Hora del Planeta. Este evento es una acción de lucha medioambiental que busca el ahorro energético para reducir el calentamiento global y proteger así la naturaleza.

Municipalidad de Lima
Vista de la Municipalidad de Lima antes y durante la celebración de la Hora del Planeta. Este evento es una acción de lucha medioambiental que busca el ahorro energético para reducir el calentamiento global y proteger así la naturaleza.

Catedral de Lima
Vista de la Catedral de Lima antes y durante la celebración de la Hora del Planeta. Este evento es una acción de lucha medioambiental que busca el ahorro energético para reducir el calentamiento global y proteger así la naturaleza.

Un respiro para el Planeta
Decenas de personas se congregaron en la Plaza Mayor de la capital peruana para unirse al apagón voluntario durante nua hora para unirse a la lucha medioambiental que busca el ahorro energético para reducir el calentamiento global y proteger así la naturaleza. (RPP)