" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 15 de octubre de 2011

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL INAUGURA Y HACE ENTREGA DE OBRA “MANTENIMIENTO DEL LOCAL PRONOEI EN EL CASERÍO DE PAYAMARCA DISTRITO DE HUAMACHUCO




En el caserío de Payamaraca distrito de Huamachuco la Municipalidad Provincia de Sánchez Carrión atendiendo las necesidades de las autoridades y de los comuneros de este sector ha ejecutado el proyecto de obra denominado: Servicio “Mantenimiento Local PRONOEI Caserío Payamarca - Distrito de Huamachuco Provincia de Sánchez Carrión - La Libertad”.



Después de 30 días calendarios que duró la ejecución de esta obra y dentro de los plazos de ejecución, finalmente se inauguró y se hizo entrega dicha obra.



El Regidor Guillermo Rodríguez Salvatierra, como alcalde encardo, fue quien inauguró, hizo entrega y apadrino dicha obra: “El desarrollo de los caseríos, de los pueblos, es el desarrollo de la Provincia de Sánchez Carrión. Con mucha satisfacción hemos venido a este caserío para la inauguración y entrega de esta importante obra que servirá de mucho beneficio a los niños menores de 5 años, además que servirá para algunas reuniones comunales que ustedes tengan en beneficio de su sector, es su trabajo de la M.P.S.C. brindar lo que corresponde a los diferentes distritos y caseríos; de esta manera lograr el desarrollo que todos esperamos”. Dijo Guillermo Rodríguez, dentro de su discurso de inauguración y entrega de dicha obra.
Por su parte las autoridades y comuneros, agradecieron a la Municipalidad Provincial por haber logrado cumplir el sueño que anhelaban, ahora solo esperan que la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL), reconozca a este PRONOEI y de esta manera sus pequeños hijos quienes empiezan su labor de aprendizaje puedan estudiar cómodamente en la infraestructura que hicieron con mucho esfuerzo y que ahora con el mantenimiento logrado por la comuna provincial es una realidad.
Esta obra se ejecutó bajo la modalidad de contrata, con un presupuesto total de 66 mil 800.00 Nuevos Soles, incluido expediente técnico y supervisión de obra, lo realizó la empresa contratista “Roquisa Constructores S.A.C.”. De esta manera la Municipalidad Provincial viene contribuyendo con el sector educación y con los niños; futuro de nuestro país.


(Imagen MPSC)