" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 15 de octubre de 2011

EN CONVENIO, MUNICIPALIDAD PROVINCIAL SÁNCHEZ CARRIÓN Y MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SARÍN, EJECUTAN IMPORTANTE PUENTE CARROZABLE EL EDEN - URUSPAMPA




Realizando su trabajo descentralizado, la Municipalidad Provincial Sánchez Carrión está ejecutando en convenio con la Municipalidad Distrital de Sarín, la construcción del Puente Carrozable El Edén – Uruspampa, obra que beneficiará a nuestros hermanos agricultores y trasportistas quienes trasportan sus insumos y productos por esta zona.


El alcalde provincial Luis Rebaza Chávez, llegó hasta el lugar para observar cómo se encuentran los avances de la misma.


En su visita a este lugar el burgomaestre provincial manifestó: “Es muy importante unir esfuerzos, cuando queremos contribuir con el desarrollo de los pueblos y a veces nuestros recursos no alcanzan para poder realizar los sueños que anhelan nuestros vecinos. El convenio que la comuna provincial ha firmado con la distrital de Sarín es el claro ejemplo de lo que digo, cuando esta obra esté totalmente terminada y nuestros hermanos agricultores o trasportistas lo puedan utilizar, se verá reflejado el objetivo trazado”.
“El objetivo es de tener este puente en buenas condiciones y evitar cualquier tipo de accidentes, además de obtener un transporte fluido donde nuestros hermanos agricultores, lugareños y transportistas; puedan transitar sus productos sin ningún problema. Este puente carrozable beneficiará al caserío de Uruspampa, además a los sectores de Uruschugo, Chulite, San Bernardo y el caserío El Edén” acotó el burgo maestre provincial.
Para la ejecución de esta obra la Municipalidad Provincial hizo una trasferencia financiera a favor de la Municipalidad Distrital de Sarín, por el monto de 605,284.20 (Seiscientos cinco mil doscientos ochenta y cuatro y 20/100 nuevos soles). Este proyecto se ejecuta bajo la modalidad de contrata y lo realiza la Empresa de Transportes ACOSVI S.A.C.

(Imagen MPSC)