" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 10 de octubre de 2011

PERÚ VIAJA ESTE LUNES A SANTIAGO MENTALIZADO EN DERROTAR A CHILE



Equipo peruano parte hoy lunes por la tarde a Santiago, enfocado en dar el ´gran golpe´ a Chile este martes en el Estadio Monumental de Colo Colo.


La selección peruana de fútbol realizará hoy muy temprano su último ensayo en la Videna y luego preparará maletas para viajar a Santiago, donde este martes enfrentará a Chile por la segunda fecha de las Clasificatorias al Mundial Brasil 2014.
En tierras mapochas, serán recibidos por el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, quien ya se encuentra allá junto al gerente Antonio García Pye supervisando que todo esté listo para cuando llegue la ‘Blanquirroja’.
Como medida de seguridad, la selección peruana no reconocerá el Estadio Monumental de Colo Colo. Los dirigidos por Sergio Markarián ni bien lleguen a Santiago, el lunes por la noche, se hospedarán en el Hotel Intercontinental, donde el martes, día del encuentro, solo realizarán trabajos de elongación por la mañana.
Cabe señalar, que el encuentro por las Clasificatorias, denominado ‘Clásico del Pacífico’, se jugará a las 5:45 de la tarde (hora peruana). De conseguir el triunfo, la ‘Bicolor’ habrá sumado un puntaje perfecto de 6, tras el triunfo del pasado viernes ante Paraguay (2-0) en Lima.
Asimismo, en la tercera jornada del torneo pre-mundialista, a desarrollarse el 11 de noviembre, Perú descansará. En la jornada 4, el equipo nacional visitará a Ecuador en Quito el 15 de noviembre.(RPP)