" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 10 de octubre de 2011

MANNUCCI CONTINÚA CON VIDA EN COPA PERÚ





El Comerciantes Unidos goleó por 5 a 0 a la Universidad San Pedro de Chimbote y le dio una mano al Mannucci que se aferra a la Copa Perú.


Los “tricolores” siguen vivos en la región II de la etapa regional del “fútbol macho”.El cuadro cutervino hizo su trabajo y sin problemas le metió una paliza a los chimbotanos. Los goles del cuadro que dirige Gustavo Buena fueron obra de: Adhemir Cleque, Alex Celis, Carlos Escobedo, Jonathan Mendoza y Henry Urrunaga.

Como náufrago, Mannucci se resiste a morir y a falta de un partido necesita ganar por tres goles de diferencia a los sampedranos para ganar el grupo A y meterse a la semifinal de la región II.

“La esperanza es lo último que se pierde. Si bien Comerciantes ganó y eso nos mantiene con vida, ahora la misión es a ir a golear a Chimbote. Vamos a trabajar para ir a buscar el resultado y clasificar a la semifinal”, remarcó Bryan Carrillo, volante carlista.

Por su parte, Carlos Castillo dijo: “La misión es difícil, pero no imposible de golear por tres goles. Vamos a ir a Chimbote a meter todos los goles que podamos. Hay que ir con mentalidad ganadora y esperemos que la gente nos acompañe”.

(correo)