" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

viernes, 14 de octubre de 2011

MARKARIÁN: ESTOY AGRADECIDO CON EL HINCHA QUE APOYA HASTA EN LA DERROTA



El seleccionador peruano se mostró contento con rendimiento de sus dirigidos y el apoyo de los hinchas pese a la derrota en Chile.


El DT de la selección peruana de fútbol, Sergio Markarián, hizo un análisis de las dos primeras fechas de las Clasificatorias Sudamericanas, en las que el equipo nacional ganó (2-0) en Lima a Paraguay y cayó (2-4) en Santiago ante Chile.
Señaló que se pecó de optimista tras el triunfo ante los ‘guaraníes’: "Luego de ganar a Paraguay pensábamos que le podíamos ganar a todos. Hubo mucha euforia, faltaba elegir qué ciudad queríamos en Brasil".
En otra parte de sus declaraciones, el seleccionador sostuvo: "Estoy feliz por mis jugadores, porque creo que hicieron todo el esfuerzo, y muy agradecido con la gente de este país, al público que adhiere a la selección aún en la derrota. Esto quiere decir que nuestro mensaje ha llegado".
El estratega informó que después del encuentro ante Ecuador viajará a Alemania para observar a Alfredo Morales, del Hertha Berlín, quien –según agregó- “quiere jugar por Perú y es volante”.(RPP)