" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 14 de octubre de 2011

DE 5 BALAZOS LO ASESINAN EN TAXI FRENTE A TALLER EN LA ESPERANZA




Tendido en el asiento de un taxi, abandonado y con cinco heridas de bala en la cara y el pecho fue encontrado muerto un joven limeño de 32 años frente a un taller de La Esperanza.

El victimado hombre era José Alberto Cuadra Portuguéz, quien el próximo mes iba a cumplir 33 años, de acuerdo a la información consignada en el DNI encontrado en uno de sus bolsillos.
Fue al dar la 1 a.m. que los propios vecinos del cruce formado por las calles José María Morelos y Bernardo O’Higgins (a la altura de la cuadra 15 de la avenida Condorcanqui), descubrieron el taxi SD 4648.
Se trata de la unidad color blanco Nº 09 de la empresa Thalía que estaba justo frente al inmueble 1599 de la calle Bernardo O’Higgins.
Cuando los vecinos se acercaron, descubrieron que la puerta trasera del lado izquierdo estaba abierta y un cuerpo asomaba hacia la calle. Era un hombre que tenía el pecho y rostro completamente ensangrentado.
Los agentes de la comisaría de Bellavista y del Departamento de Investigación Criminal Norte llegaron a la zona y con la orden fiscal llevaron el cadáver a la morgue del hospital Regional.
Los vecinos indicaron que no escucharon disparos durante la noche por lo que se presume que fue asesinado en otro lugar.
Además por la forma cómo quedó el cuerpo también se sospecha que él o los ocupantes del taxi pretendieron arrojarlo a la calle, pero a fin de no quedar al descubierto decidieron huir.
José Alberto Cuadra Portuguez iba a cumplir 33 años el 18 de noviembre. Es natural de Lima y tiene como residencia el distrito de La Victoria. (Satélite)