" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 14 de octubre de 2011

LA LIBERTAD: SOLICITAN NO CERRAR SUBSEDE DE LA UNT EN PATAZ



Pobladores recordaron que rector de la Universidad Nacional de Trujillo se comprometió a implementar sede para que jóvenes realicen sus estudios sin salir de la provincia.

Pobladores de la provincia liberteña de Pataz expresaron su malestar ante el anuncio del rector de la Universidad Nacional de Trujillo, Orlando Velásquez Benítez, de cerrar la subsede de esta casa de estudios en la ciudad de Tayabamba.

La presidenta del Comité de Vigilancia y Desarrollo de Pataz, Alfonsina Flores Coronel, dijo que el rector se comprometió de forma verbal a implementar esta sede para que los jóvenes continúen sus estudios universitarios sin salir de la provincia.

Asimismo, señaló que a la fecha solo la carrera de Agronomía está funcionando en el aula de un colegio por el desinterés de las autoridades universitarias, a pesar que hubo un presupuesto destinado para la construcción de la subsede de esta casa de estudios.(RPP)