" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 5 de abril de 2012

TRUJILLO: TRANSPORTISTAS PROTESTAN CON ATAÚD CONTRA LA DELINCUENCIA


Tras el asesinato de un cobrador el pasado lunes, transportistas de la empresa California tomaron esa medida junto a dirigentes de la Central de Transporte Urbano de esa ciudad norteña.

Una gran cantidad de trabajadores de la empresa de transporte urbano California, que cubre la ruta Trujillo – La Esperanza, llegaron hasta la Plaza de Armas de esa ciudad norteña, en protesta por el reciente homicidio de uno de sus compañeros.

Los manifestantes portaban un ataúd en alusión a Santos Fernando Castillo Paredes, de 38 años de edad, quien la noche del último lunes fue asesinado de un balazo en el pecho, por un delincuente que junto a otro asaltó el micro donde trabajaba como cobrador.

El alcalde de la ciudad, César Acuña Peralta, atendió por unos minutos a los transportistas, comprometiéndose a trabajar más por la seguridad ciudadana pese a que considero que el gobierno central, a través de la policía, es responsable de su cumplimiento.(RPP)