" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 13 de abril de 2012

TRUJILLO: INTERVIENEN A ADOLESCENTE CON ARMA DE FUEGO

El detenido de iniciales L.K.V.S. sería integrante de la peligrosa banda delincuencial ´Jauría´ y se le conocería con el alias de ´Manzana´.

Un menor de 17 años fue intervenido en inmediaciones del ex fundo Larrea, al ingreso del distrito trujillano de Moche (La Libertad), portando un arma de fuego cuando de manera sospechosa transitaba por el lugar.

Fueron los efectivos de la comisaría de Buenos Aires del distrito de Víctor Larco quienes lo interceptan y el menor intentó darse a la fuga, pero tras una rápida acción logran reducirlo y en su poder encontraron una retrocarga.

El detenido de iniciales L.K.V.S sería integrante de la peligrosa banda delincuencial "Jauría" y se le conocería con el alias de "Manzana" por lo que fue trasladado a la comisaría del sector.

Posteriormente, la fiscal de Familia, María Castillo León, dispuso que se continúe con las investigaciones a cargo de la Depincri Noreste.(RPP)