" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

miércoles, 4 de abril de 2012

TRUJILLO: INCAUTAN 10 KILOS DE PBC EN AGENCIA DE TRANSPORTES


La pasta básica de cocaína iba a ser enviada como encomienda de Trujillo a Pacasmayo en una caja a nombre de Guillermo Martel Chávez.

Un total de 10 kilos de pasta básica de cocaína que iba a ser enviada como encomienda a la provincia liberteña de Pacasmayo fue decomisada por personal policial de la comisaría de Laredo en Trujillo.

Según informó el mayor Richar Chavez Terroenes, comisario de Laredo, desde hace 3 días realizaron un trabajo de inteligencia y lograron incautar esta ilegal mercadería que estaba camuflada en una caja que contenía un balde en cuyo interior estaba la droga.

La intervención se realizó en el área de encomiendas de la empresa Emtrafesa y según aparece en las cajas, el que enviaba el paquete era Guillermo Santos Pérez, y estaba dirigida a nombre de Guillermo Martel Chávez; sin embargo, no se logró detener a ninguno.

Todo lo decomisado fue conducido al complejo policial de San Andrés y con presencia de la fiscal Antidrogas se realizó el pesaje correspondiente.(RPP)