" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 10 de abril de 2012

TRUJILLO: HOMBRE CON ALTERACIONES MENTALES MUERE ELECTROCUTADO


Se trata de Luis Edwin Esquivel Arévalo (45), un indigente con problemas mentales, quien cogió cables de energía eléctrica de un poste de luz en la urbanización El Molino.

Tendido en el pavimento quedó un indigente de 45 años, quien perdió la vida tras electrocutarse al coger un cable de luz en la cuadra dos del pasaje Callao en la urbanización El Molino de la ciudad de Trujillo, región La Libertad.

Se trata de Luis Edwin Esquivel Arévalo, quien además padecía de problemas mentales ya que los comerciantes y moradores de esta urbanización dijeron que constantemente lo veían deambulando.

Algunos testigos señalaron que el fallecido estuvo jugando junto a un poste de luz y empezó a romper el plástico que protegía los cables de energía eléctrica.

Lamentablemente, jaló uno de los cordones que tenía electricidad por lo que al cogerlo sufrió una fuerte descarga que ocasionó su muerte instantánea.

Al lugar llegaron sus familiares quienes en todo momento dijeron que él no era orate y que trabajaba como cargador de bultos y limpiando lunas de carros.

El cuerpo fue trasladado en un patrullero de la Policía Nacional a la morgue de Trujillo para la necropsia correspondiente.(RPP)