" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 13 de abril de 2012

TRUJILLO: FISCAL CAPTURADO POR COIMA CONTINÚA EN UNA CLÍNICA LOCAL


Elmer Santiago Becerra Pérez, de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa, continúa internado en la clínica Sánchez Ferrer por un fuerte cuadro de depresión.

Internado en la clínica Sánchez Ferrer de Trujillo (La Libertad) continúa el fiscal Elmer Santiago Becerra Pérez, quien la tarde del miércoles fue capturado por supuestamente cobrar una coima de 500 soles a cambio de favorecer a un demandado por el delito de resistencia a la autoridad.

El titular Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo no es dado de alta por presentar un fuerte cuadro de depresión y hasta el momento la Fiscalía Superior aún no manifiesta si solicitará o no su prisión preventiva en el penal El Milagro.

Ello a pesar de que las 24 horas de detención preliminar se vencen esta tarde, lo cual amerita el traslado de Becerra a la carceleta de la Policía Judicial, en caso de que la Fiscalía Superior solicite la prisión preventiva por nueve meses.

El fiscal fue capturado por un policía y sus colegas de Control Interno en el interior de su despacho, situado en el tercer piso del Ministerio Público, luego de que el denunciante le entregará un libro con los 500 soles de la supuesta coima.

Trascendió que al momento de la captura, Becerra entró en shock y habría intentado lanzarse al vacío por la ventana de su despacho.

Tras ser calmado y descompensado fue trasladado a la sala de Emergencias de la Clínica Sánchez Ferrer, donde pernoctó y permanece internado.(RPP)