" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 13 de abril de 2012

"MISERABLE"


"Markarián perdió los papeles con aficionado que le increpó por la derrota ante Chile."

La tranquilidad de Sergio Markarián comienza a desestabilizarse. Ayer en el aeropuerto Jorge Chávez, a la llegaba de la selección, un aficionado le recriminaba al técnico de la selección acerca de la derrota que sufrió ante Chile 3-0 en Tacna. El estratega no se aguantó y lo encaró al hincha y lo llamó miserable luego que le dijera que “Usted es el que tiene que hablar, porque usted es el que se lleva el billete”.

Markarián aceptó que falló la técnica, la táctica y la parte física. Además insistió que el torneo local es débil y una muestra se dio en la Copa Libertadores. “Chile metió dos equipos a la otra fase”, dijo como excusándose del mal partido frente a los mapochos.

También fue enfático al decir que en los dos últimos partidos, coincidentemente contra Chile, fueron en los que más errores se han cometido.

“Es una diferencia de lo que los medios locales ofrecen para jugar al nivel de selección, que marca la importancia del aporte de los jugadores del exterior. Siempre hay algo positivo dentro de lo muy negativo que, reconozco, ha sido todo”, sostuvo el Uruguayo.

Sin embargo, el entrenador es positivo. El tiempo corre a favor de Perú. Hay que estar unidos. Hace tres eliminatorias que somos últimos y tenemos que pelear para salir de ahí, aunque no es sencillo”.(la primera)