" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 3 de abril de 2012

LA LIBERTAD: TRANSPORTISTA QUEDA GRAVE TRAS CAERLE CAMIÓN QUE REPARABA


Claudio Nontol Espejo quedó atrapado debajo de la carrocería tras ceder la gata hidráulica que sostenía el pesado vehículo.

El conductor de un camión se encuentra muy grave tras haber sido aplastado por su unidad cuando la arreglaba junto a otros dos compañeros. El hecho ocurrió en el taller de mecánica Acasuso de la cuadra cuatro de la avenida 10 de julio, en el distrito de Huamachuco, provincia Sánchez Carrión (La Libertad).

Según los testigos, la gata hidráulica que sostenía el camión volvo cedió quedando Claudio Nontol Espejo (30) atrapado debajo de la carrocería. Sus otros dos compañeros lograron salir gracias a un espacio que generó el chasis, sufriendo solo leves lesiones en algunas partes del cuerpo.

Nontol Espejo, padre de dos niños y transportista de oficio, fue conducido al hospital Leoncio Prado, donde el médico de turno ordenó su traslado al hospital Belén de Trujillo por la gravedad de sus lesiones.

Él tiene un traumatismo encéfalo craneano grave y fractura en la base del cráneo.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)