" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 4 de abril de 2012

LA LIBERTAD: REALIZARÁN OPERATIVOS EN CARRETERAS POR SEMANA SANTA


Los inspectores se ubicarán desde las 6:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. en los puntos de control de Virú, Quirihuac, peaje Chicama y óvalo Mochica.

A fin de garantizar la seguridad en las carreteras por Semana Santa, inspectores de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de La Libertad realizarán diversos operativos, informó su titular Jane Ruiz Rivadeneira.

Precisó que los inspectores se ubicarán desde las 6:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. en los puntos de control de Virú, Quirihuac, peaje Chicama y óvalo Mochica controlando los terminales terrestres de pasajeros al norte, sur y ande liberteño.

“Este feriado largo origina desplazamientos de vehículos con gran afluencia de pasajeros a diferentes partes del país, por eso nuestro objetivo es controlar las infracciones que cometen las empresas en perjuicio de los viajeros”, expresó.

La funcionaria señaló que se ha oficiado al Ministerio Público, Policía Nacional, Indecopi, Sutran y Defensoría del Pueblo para que participen en las acciones conjuntas por Semana Santa.(RPP)