" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 9 de abril de 2012

LA LIBERTAD: HALLAN FETO DE SEXO FEMENINO EN HUAMACHUCO


Una campesina encontró el feto de unos 7 meses en una bolsa negra cuando era transportado por un perro que devoró el cadáver en un 50 por ciento.

Un feto de siete meses de gestación aproximadamente fue encontrado por una pastora del caserío de Chococonda, en el distrito de Huamachuco, provincia Sánchez Carrión (La Libertad), cuando era transportado en una bolsa negra por un perro que aparentemente lo estaba devorado.

Luego de arrebatarle el feto al animal la pastora dio parte del hecho al presidente de las rondas campesinas de Huamachuco, Elías Pizán, quien a la vez se comunicó con la policía para el levantamiento del pequeño cadáver, el cual había sido devorado por el perro en un 50 por ciento.

Pizán expresó que el feto era de sexo femenino y que aún se investiga si fue producto de un aborto clandestino o parto prematuro. No se descarta que la madre sea alguna campesina del caserío donde se produjo el hallazgo.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)