" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 3 de abril de 2012

LA LIBERTAD: CINCO MIEMBROS DE UNA FAMILIA MUEREN AL CAER A ABISMO

Entre los fallecidos se encuentran dos menores de 7 y 11 años. Según los pobladores, el accidente se habría producido por el mal estado de la carretera en Pataz.

Cinco integrantes de una familia perdieron la vida luego que la camioneta donde se movilizaban cayó a un abismo de unos 400 metros en el sector conocido como El Balcón, en la provincia de Pataz, región La Libertad.

Los fallecidos de la camioneta de placa T1C-869 fueron identificados como Domingo Armas Villalobos (30), Tomás Armas Villalobos (35), Lidubina Pastor Alfaro (27) y las hermanas Y.A.P. (7) y E.A.P. (11).

Según los pobladores, el accidente se habría producido por el mal estado de la carretera y la falta de obras de mantenimiento.

La Policía Nacional y representante del Ministerio Público llegaron a la zona para el levantamiento de los cadáveres e internamiento al centro de salud de Pataz para la necropsia de ley.(RPP)