" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 4 de octubre de 2011

VICEPRESIDENTA, MÓNICA SÁNCHEZ, PRESENTÓ A NUEVO GERENTE REGIONAL DE EDUCACIÓN


La Vicepresidenta de la Región La Libertad, doctora Mónica Sánchez Minchola, presentó esta mañana ante el personal de la GRELL, al nuevo gerente regional de Educación, profesor Williard Augusto Loyola Quiroz.

Luego de presentar su saludo a los trabajadores de la gerencia regional de Educación, reunidos en el auditorio de la sede de esta entidad, la doctora Mónica Sánchez, dijo que el reto del flamante gerente, profesor Loyola Quiroz, es arduo y complejo.
Se trata de mantener, y aún más, elevar los índices de aprendizaje que se ha trazado el Gobierno Regional en La Libertad.
Quiero, expresó la alta autoridad regional, agradecer y felicitar al profesor Walter Rebaza Vásquez, gerente saliente de Educación, aquí presente, y quien presentó su renuncia al cargo, por motivos personales, el jueves 29 del mes pasado .
En cuanto a Educación en sí, es uno de los sectores más complejos a nivel regional por ello reitero que la tarea que le espera al nuevo Gerente Regional es bastante difícil pero también conocemos de su capacidad y ya lo hemos contado como un buen colaborador en nuestra gestión.
El profesor Loyola Quiroz, viene de desempeñar la dirección de la UGEL de Sánchez Carrión y siempre su trabajo ha sido en coordinación con los otros estamentos regionales, por ello y otros méritos que acompañan a su formación docente, el Gobierno Regional le confía este alto y delicado cargo.
Sabemos de la próxima visita a nuestra Región de la ministra de Educación quien ya conoce La Libertad, esperamos estrechar más las coordinaciones para continuar con nuestra meta propuesta de disminuir los índices de desnutrición y analfabetismo en La Libertad.
Finalmente, pidió el apoyo de todos los trabajadores a la nueva gestión que se iniciaba con la gerencia del profesor Williard Loyola, porque de su apoyo y del trabajo en equipo depende el éxito de la Gerencia Regional de Educación que redundará en forma directa en toda la niñez y juventud liberteña.
Por su parte, el nuevo Gerente Regional de Educación, agradeció las palabras de la Vicepresidenta Regional, doctora Sánchez Minchola, y afirmó que el trabajar en equipo y delegar funciones era parte de su forma de trabajo. También, dijo, el visitar oficinas no para incomodarlos sino para aprender de todos y cada uno de ustedes.
Espero su apoyo decidido para engrandecer nuestra GRELL y retribuir con nuestro trabajo todo lo que la Patria y la Región hacen por nosotros, acotó.(trujillo informa)