" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 6 de octubre de 2011

TRUJILLO: MENOR INTEGRABA BANDA QUE DESMANTELABA MOTOTAXIS



Un adolescente de 15 años fue sindicado como uno de los integrantes de la organización delincuencial que realizó varios robos en el distrito de la Esperanza.


En un operativo inopinado la policía logró recuperar gran cantidad de accesorios de mototaxis que fueron sustraídas a los integrantes de la empresa Gran Marquez, en el distrito La Esperanza, provincia de Trujillo (La Libertad).
En esta intervención se detuvo a cinco sujetos, entre ellos un menor de 15 años, quien fue sindicado como el que tomaba las carreras y conducía a los mototaxistas a zonas donde esperaban sus cómplices, quienes tras amenazarlos se llevaban las unidades.
Se logró recuperar puertas, chalecos, faros y otros accesorios que se encontraban al interior de una vivienda ubicada en el sector 10 del centro poblado El Milagro en el distrito de Huanchaco, en donde también se encontró mototaxis que estaban a punto de ser desmanteladas.
Los agraviados reconocieron al menor y lo sindicaron como uno de los implicados en los asaltos por lo que pidieron a las autoridades ser drásticos con todos los detenidos para evitar que salgan libres y continúen cometiendo sus actos delictivos.(RPP)