" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 1 de octubre de 2011

SEÑOR DE LOS MILAGROS CUMPLE 20 AÑOS DE PATRÓN Y PROTECTOR DE TRUJILLO



Desde 1991 la imagen del Señor de los Milagros recibió ese título por la gran cantidad de fieles que tiene en la ciudad norteña.

Este mes de octubre la imagen del Señor de los Milagros cumplirá 20 años como Patrón Jurado y Protector de Trujillo, motivo por el cual la municipalidad y el Gobierno Regional de La Libertad condecorarán a la sagrada imagen.
El presidente de la hermandad, Luis Montalván Reyes, informó que por este acontecimiento participará por primera vez una hermandad infantil, así como, se tendrá la presencia de hermandades de Chiclayo, del Señor Cautivo de Ayabaca, hermandad del Callao y de las hermanas cantoras de Lima.
Para esta noche se ha programado el inicio del homenaje al Señor de los Milagros con una misa y vigilia en el templo Santo Domingo; mientras que, para mañana 1 de octubre, el párroco Jorge Coronado oficiará la misa de apertura del mes morado con la procesión que recorrerá las calles de Trujillo.(RPP)