" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

viernes, 7 de octubre de 2011

LA LIBERTAD: LIBERAN A MENOR RETENIDA DESDE HACE TRES AÑOS EN OTUZCO



Policía Nacional y Ministerio Público tuvieron que intervenir en el caserío de Magdalena de Purruchaga donde la menor estaba secuestrada por su conviviente.


A balazos los efectivos de la comisaría de la ciudad andina de Otuzco y una representante del Ministerio Público tuvieron que liberar a una menor que estaba secuestrada por su conviviente, desde hace tres años, en el caserío de Magdalena de Purruchaga ubicado en la localidad de la región La Libertad.
Se informó que a través del Mindes se presentó una queja contra Jorge Luis Reyes Gonzales (25), quien retuvo a la adolescente de iniciales E.B.A.A. desde que tenía 14 años a quien la golpeaba frecuentemente. Sus padres en el afán de liberarla fueron agredidos salvajemente por Reyes Gonzales y también fueron retenidos.
Tres efectivos policiales y la fiscal Amparo Caro Huamán acudieron al inmueble donde estaba retenida la menor encontrándola en la cama con cortes hechos por una picota. La policía para liberar a la adolescente y sus padres tuvo que realizar varios disparos al aire. Tras este hecho, expresaron su preocupación por la reacción del sujeto que huyó del lugar.(RPP)