" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

jueves, 6 de octubre de 2011

DE OCHO BALAZOS ASESINARON A EMPRESARIO EN VIRÚ



Un técnico electrónico identificado como Ronald Edwin Castillo Gutiérrez (41), fue cruelmente asesinado de ocho balazos por un desalmado sujeto en su propia tienda de accesorio electrónicos, en la calle Independencia N°115 del centro poblado Puente Virú.

El sanguinario y cobarde ataque se produjo cuando dos maleantes llegaron en una motocicleta disfrazados de clientes hasta su modesta tienda de accesorios “Electrónica y Servicios S.R”, ubicada a pocos metros de su vivienda. Uno quedó afuera del establecimiento y el otro ingresó y preguntó por Ronald.
En vista que el dueño no se encontraba, la secretaria conocida como “Grei”, lo llamó a su celular para que se apersone de inmediato.
Contento por la supuesta venta que iba realizar, Castillo Gutiérrez, llegó en cuestión de segundos, encontrándose con el sicario quien sacó su arma calibre 38, para abatirlo sin piedad de ocho balazos de nueve milímetros en diversas partes del cuerpo. (Correo).