" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 4 de octubre de 2011

DAN ULTIMÁTUM A CENTROS COMERCIALES UBICADOS EN EL CERCADO DE TRUJILLO



Medida dictada por el municipio local se da porque no cumplen con medidas de seguridad en caso de desastres o siniestros.

Los centros comerciales El Virrey, La Apiat y Zona Franca, ubicados en el centro de Trujillo, recibieron un ultimátum del área de Defensa Civil del municipio local para levantar las observaciones en casos de riesgo.
César Campaña Alemán, jefe de dicha área, informó que tanto comerciantes y propietarios de alrededor de mil stands no podrán realizar sus acciones comerciales si es que en 30 días no resuelven problemas como instalaciones eléctricas, pasadizos obstruidos con mercadería y regularizar licencia de funcionamiento.
El centro comercial Zona Franca continúa cerrado para atención al público, luego del incendio del 11 de setiembre, hasta que no concluyan los trabajos de la nueva instalación eléctrica para evitar cortocircuitos, que son la principal causa de siniestros.(RPP)