" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 7 de octubre de 2011

CINCO PROFESORES HUAMACHUQUINOS SON BECADOS Y VIAJARÁN A MADRID- ESPAÑA



Gracias a las gestiones del Colegio de Profesores de La Libertad, cinco docentes de esta región, estarán viajando Becados a España ha participar y perfeccionarse en Gerencia Educativa en el Centro de Estudios Financieros (CEF) de Madrid.


La Ex Decana del Colegio de Profesores, Dra. Helvidia Castillo León, señalo que los 05 profesores huamachuquinos que estarán viajando a España son: Hernán Campos Martínez, Elmer de la Cruz Infantes, Juan Francisco Infantes Sánchez, Edmundo Ruiz Alayo y Gilmer Rodríguez Grados.

Explicó, que los maestros premiados fueron ganadores del Concurso de Innovaciones Pedagógicas quienes ganaron el primer puesto del proyecto denominado “Crianza de Abejas, un aprendizaje para la vida” de la provincia de Sánchez Carrión. “Los profesores becados estarán viajando el 01 de noviembre del presente año a Madrid-España, con todos sus gastos pagados ha participar de este importante curso de Gerencia Educativa”, dijo Castillo León.