" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 6 de abril de 2012

TRUJILLO: LEVE INCREMENTO DE PASAJES INTERPROVINCIALES POR SEMANA SANTA


Los destinos cercanos aumentaron en S/.1 el precio del pasaje y los más lejanos en S/.5, aunque en la mayoría de agencias, los precios se mantuvieron.

Gran demanda de pasajes a diferentes destinos del país se ha registrado en las principales agencias de transporte terrestre interprovincial de Trujillo por Semana Santa, en algunos casos los precios sufrieron un leve incremento lo que no fue obstáculo para los viajeros.

Los destinos cercanos aumentaron en un sol el precio del pasaje y los más lejanos en cinco soles. En la mayoría de agencias de transporte los precios se mantuvieron estables obteniendo la aprobación de los usuarios, siendo los servicios de bus cama y super cama son los más reclamados por el público.

Esta medida se toma en consideración al apremio de los ciudadanos para trasladarse aprovechando el fin de semana largo y por ello solo se modificó en un 5% las tarifas normales, según los representantes de las empresas interprovinciales.(RPP)