" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 11 de abril de 2012

HUAMACHUCO: MÁQUINA LE MUTILA DEDOS A JOVEN EN UNA CARPINTERÍA


Esta mañana, el mínimo descuido de un joven, originó que perdiera tres dedos de su mano derecha cuando este pasaba madera por una sierra eléctrica circular y terminara cercenándose parte de su extremidad.

El hecho ocurrió al promediar las 10:00 de la mañana en circunstancias que Noe Isai Mendoza Mudarra (19), natural del caserío La Inea, distrito de Chugay, se encontraba trabajando en la carpintería “George”, ubicada en la calle Bolognesi.

Rápidamente el joven fue evacuado por Edgar Armando Sánchez Honorio – dueño de la carpintería – quien lo llevó al hospital Leoncio Prado de Huamachuco, para que pueda recibir los primeros auxilios.

“El apenas llevaba una semana trabajando y llegó aquí por recomendación de su padre. Ahora permaneceré en el hospital a la espera de lo que digan los médicos y para correr con todos los gastos que sean necesarios”, indicó, Sánchez Honorio.

Hasta el cierre de la nota se supo que la desafortunada víctima habría perdido los dedos índice, medio y anular.