" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

sábado, 7 de enero de 2012

TRANSPORTISTAS ACATARON PARO EN UN 100% A FAVOR DE ELIDIO ESPINOZA


El dirigente Orlando Villanueva dijo que no realizarán más paros a pedido del excoronel Elidio Espinoza y respetarán la decisión del comando de invitarlo al retiro.

El dirigente de la Central Regional de Transporte Urbano de La Libertad, Orlando Villanueva, dijo que hoy se notó el respaldo de su gremio hacia el excoronel de la Policía Nacional, Elidio Espinoza, pues el paro de transporstistas se acató casi en un 100 por ciento.

Sin embargo, mencionó que mañana realizarán una evaluación profunda y así determinar próximas acciones de lucha para exigir se mejore la seguridad ciudadana pues con la baja de Espinoza Quispe, la ciudad de Trujillo queda prácticamente desprotegida.

Refirió que tras las invocaciones hechas por el excoronel ahora ellos respetarán la decisión adoptada por su comando de pasarlo al retiro.

En el transcurso de la tarde, el transporte urbano se normalizó debido a que micros y combis retornaron a sus respectivos terminales para continuar con su trabajo.(RPP)