" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 29 de enero de 2012

INTERNO FALLECE DOS HORAS DESPUÉS DE INGRESAR A CENTRO CRISTO ES AMOR


Joel Hinojosa Bastidas ingresó al centro de rehabilitación Cristo es Amor dos horas antes que surgiera el siniestro. Falleció ante la indignación de sus familiares.

Los familiares de Joel Hinojosa Bastidas denunciaron que éste murió en el incendio solo dos horas después de que ingresara al centro de rehabilitación ‘Cristo es Amor’. Según dijeron, internaron a Joel a las ocho de mañana del trágico día.

Por su parte, parientes de Germinio Rojas Ramos indicaron que el centro de rehabilitación maltrataba a los internos. Manifestaron que los encargados de lugar no permitieron las visitas aduciendo que, en aislamiento, recapacitaría sobre su adicción.

“Pagamos 40 soles semanales para que les den de comer, pero ahora nos acabamos de enterar que les daban comida podrida que recogían del mercado de Caquetá”, indicaron los parientes de Rojas Ramos.

Cabe recordar que algunos de los cuerpos fueron categorizados como NN dentro de la Morgue Central de Lima. Al parecer, ningún fallecido portaba DNI en el momento del incidente.(RPP)