" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 20 de enero de 2012

TRUJILLO: UN MUERTO Y 17 HERIDOS DEJA CHOQUE ENTRE COMBI Y CAMIONETA


La víctima fue identificada como Silverio Dios Saldarriaga (78) quien viajaba en el asiento del copiloto de la combi.

Un muerto y 17 heridos dejó como saldo el choque frontal de una combi contra una camioneta en la Panamericana Norte, jurisdicción del distrito de Moche, provincia de Trujillo (La Libertad).

La víctima identificada como Silverio Dios Saldarriaga (78) viajaba hacia Trujillo con sus familiares en la combi de placa RIL-070 que chocó contra la camioneta de placa WD-8202.

Algunos testigos narraron que un camión que transportaba ladrillos ingresó de forma improvista a la pista golpeando la parte lateral de la combi haciendo que el chofer invadiera el carril contrario e impactara contra la camioneta.

El chofer del camión de ladrillos escapó de la escena entre la confusión de las personas que trataban de auxiliar a los heridos. Los bomberos tuvieron que emplear pinzas para cortar los restos de fierros que no dejaban rescatar a las personas que se encontraban atrapados en la combi.

Todos ellos fueron trasladados hacia el hospital Belén de Trujillo donde vienen siendo atendidos.
(RPP)