" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

sábado, 21 de enero de 2012

NUEVO JEFE DE LA POLICÍA LLEGÓ A TRUJILLO


A COMBATIR LA DELINCUENCIA

El nuevo jefe de la Tercera Dirtepol afirmó que usará nuevas estrategias para vencer la delincuencia en nuestra ciudad.

Trujillo. El coronel PNP trujillano Róger David Torres Mendoza, nacido un 26 de enero en el balneario de Buenos Aires, fue nombrado por el Ministerio del Interior como flamante jefe de la Dirección Territorial Policial de La Libertad (Dirtepol). En diálogo telefónico exclusivo con La Industria, el alto oficial prometió acabar con el terrible flagelo de la delincuencia, aplicando nuevas estrategias para conseguir tal fin.

“Aunque por el momento no puedo brindar mayores declaraciones, asumo este nuevo compromiso con mucha responsabilidad profesional. Respecto al trabajo policial, nací en Trujillo y conozco su realidad, por lo tanto, advierto que aplicaré nuevas estrategias y adoptaré fuertes medidas para vencer a la delincuencia. Ésas son mis mejores variables para luchar contra las organizaciones criminales”, expresó en su primera entrevista concedida como director liberteño, a un medio de comunicación local.

En la misma línea, Torres Mendoza contó que cuando ostentaba el grado de capitán se desempeñó como comisario en la jurisdicción de Laredo y prestó colaboración en el Cuerpo de Salvataje de la Policía Nacional trujillana.(la industria)