" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 27 de enero de 2012

A 11 SE ELEVA NÚMERO DE FALLECIDOS EN ACCIDENTE DE CHUGAY

Foto referencial

El número de fallecidos en el accidente de la volcadura de una combi en la segunda curva de la zona de Yanazara se incrementó a 11.

Lamentablemente uno de los heridos, identificado como Fermín Ávila Villegas de 40 años presentaba traumatismo encéfalo craneano moderado, fractura de cara, fractura de tibia y peroné y múltiples cortes en el cuerpo, lo que originó su muerte, indicaron los médicos de turno.

Otra de los fallecidos identificados es de Felisa Cruz Oruna de 55 años, madre de la persona herida Sandra Román Cruz de 29 años, quien se encuentra embarazada y se viene evaluando su estado de salud.

La identidad de los demás fallecidos todavía no se da a conocer por parte de la autoridad competente. Indicaron que algunos de los fallecidos carecen de identificación.

Uno de los heridos Cecilio Alayo Cruz es apoyado con unidades de sangre por parte de la población que acudió al llamado de Radio Los Andes que viene colaborando minuto a minuto en este accidente.

El joven Segundo Silva Nureña de 23 años, otro de los accidentados, fue trasladado de emergencia a Trujillo por su delicado estado de salud.

Moradores de la zona contaron que el vehículo que cayó a un abismo aproximado de 150 metros está totalmente destrozado.

Se indicó que fiscalía provincial entregó en la zona del accidente algunos cadáveres a los familiares para su sepultura, mientras que los no identificados serán trasladados a Cajabamba, donde existe morgue, para su posterior entrega. (Beto Mendoza)