" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

martes, 24 de enero de 2012

CUERPO DE TRIPULANTE FALLECIDO EN NAUFRAGIO DE CRUCERO LLEGÓ A TRUJILLO


Costilla llevaba 17 años trabajando para la empresa de cruceros y era supervisor de limpieza .

Los restos de Alberto Costilla Mendoza llegaron en un vuelo comercial procedente de Lima al aeropuerto Carlos Martínez de Pinillos de la localidad norteña, donde será enterrado.

El féretro con el cuerpo de Alberto Costilla Mendoza (50), tripulante peruano fallecido en el naufragio del crucero “Costa Concordia” llegó a la ciudad de Trujillo (La Libertad), donde fue recibido por familiares y amigos.

Los restos llegaron por la noche en un vuelo comercial procedente de Lima al aeropuerto Carlos Martínez de Pinillos de la localidad norteña, comprobó un reportero de RPP.

El cuerpo fue trasladado a su domicilio ubicado en la Mz D-Lote 5 IV Etapa de la urbanización Santa María, donde será velado.

Sus allegados dijeron recordar a Costilla como una persona respetuosa, amable y juguetona, quien ha dejado un gran vacío en su familia.

Costilla llevaba 17 años trabajando para la empresa de cruceros y era supervisor de limpieza cuando ocurrió el naufragio el pasado 13 de enero en aguas de la isla de Giglio, Italia.(RPP)