" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

jueves, 26 de enero de 2012

UGEL HUAMACHUCO REALIZA EVALUACIÓN DE EXPEDIENTES PARA DETERMINAR NÚMERO EXACTO DE PLAZAS


Esto debido a que en Prueba Única Regional se registraron varios empates

El director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Huamachuco, Marciano Esgardo Ruiz Arana, informó que hasta el momento no se tiene un número exacto de plazas vacantes, luego del examen realizado el pasado domingo.

Asimismo, que los docentes que dieron la Prueba Única Regional de Educación Básica Regular y Técnico Productiva, pueden revisar la página web de la Gerencia Regional de Educación de La Libertad (GRELL) www.drelalibertad.gob.pe y ver sus resultados.

Por otro lado, hasta el momento solo se han adjudicado 60 plazas, pero que no se puede dar más información al respecto al número de las mismas, ya que no se recibe la autorización del Ministerio de Educación (MINEDU), acotó.

“Mucha paciencia y que no piensen que esto es una demora porque la comisión encargada de evaluar estos expedientes, está actuando de manera correcta, para que luego todos los docentes puedan ver todos los resultados oficiales en la pagina de la gerencia regional”, señaló, Ruiz Arana.

Finalmente, se está evaluando los expedientes de los postulantes que resultaron empatados de acuerdo al cronograma establecido por la GRELL. No obstante, que al 1 de febrero ya se tendrán resultados definitivos y que dentro de quince días más se tendrá el numero exacto de plazas adjudicadas para este año.