" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 26 de enero de 2012

FONAVISTAS REALIZAN MITIN EN TRUJILLO


ASOCIACIÓN NACIONAL DE FONAVISTAS
DE LOS PUEBLOS DEL PERÚ - ANFPP
Partida Electrónica Nº 11143444 del Registro de Personas Jurídicas Nº 00200851 RUC Nº 20502440919
BASE LA LIBERTAD

NOTA DE PRENSA

Se anuncia la presencia de miembros de la Comisión Ad-Hoc
PRESIDENTE DE ASOCIACIÒN NACIONAL DE FONAVISTAS VENDRÀ A MITIN DEL SÀBADO 28

Para explicar los avances en el proceso de devolución de los aportes, el Presidente de la Asociación Nacional de Fonavistas de los Pueblos del Perú - ANFPP, Ing. Andrés Alcántara y miembros de la Comisión Ad-Hoc, vendrán a nuestra ciudad éste sábado 28.

Los dirigentes nacionales presidirán la concentración, organizada por la Base Regional de La Libertad, a las que están invitados los fonavistas y la población en general.

El Mitin que, cuenta con la autorización de la Municipalidad Provincial, se realizará en la Plaza de Armas, a las 4 de la tarde.

Las inquietudes e interrogantes de los fonavista, respecto del proceso de devolución de los aportes al Fondo de Vivienda, serán explicados por los expositores invitados.

Así informó –en nota de prensa- Ulises Vela Leiva, Coordinador Regional de la Asociación Nacional de Fonavistas de los Pueblos del Perú, señalando que en la reunión se despejarán las dudas respecto del Padrón Nacional.

Existe gran expectativas entre los fonavistas liberteños, para que se detalle el proceso de devolución, en el marco de la Ley 29625 y su reglamento, recientemente publicado en el diario oficial “El Peruano”, comentó Ulises Vela.

Nosotros consideramos que con la aprobación de los citados instrumentos legales, los fonavistas hemos asegurado la devolución de nuestro dinero, y sólo faltaría el procedimiento administrativo que implementará la Comisión Ad-Hoc, en la cual participan tres representantes de la Asociación Nacional de Fonavistas, aseveró.

NUESTRO AGRADECIMIENTO
POR SU GENTIL PUBLICACIÓN

MG. ULISES VELA LEIVA
COORDINADOR REGIONAL – ANFPP
BASE LA LIBERTAD