" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 25 de enero de 2012

CPI: MÁS DEL 58% DE LIMEÑOS ESTÁ DE ACUERDO CON REVOCATORIA A VILLARÁN


Un 37.3% de encuestados opinó que la burgomaestre limeña ´debería concluir su mandato´

Sondeo realizado por CPI, por encargo de RPP Noticias, revela que un 58,2% afirmó que sí firmaría el padrón; mientras que el 37,3% considera que la burgomaestre debe concluir su mandato.

Según la última encuesta realizada por CPI para RPP Noticias, el 58,9% "está de acuerdo con la revocatoria" que se plantea contra la alcaldesa de Lima, Susana Villarán. Asimismo, un 58,2% de limeños afirmó que "si le solicitaran firmar el padrón" sí lo haría.

Por su parte, un 37,3% de encuestados opinó que la burgomaestre limeña "debería concluir su mandato". Asimismo, el 3,8% precisó que "no opina" al respecto.

De igual forma, a la pregunta "¿si le solicitaran firmar el padrón de firmas para la revocatoria de la alcaldesa Susana Villarán?", un 37,9% aseguró que "no firmaría el padrón para la revocatoria". También un 3,9% dijo que "no sabe o no opina".

Cabe indicar que la investigación posee una muestra de 500 personas mayores de edad y pertenecientes a todos los niveles socioeconómicos de los 35 distritos que conforman la provincia de Lima. El margen de error es de ±4,4%. La encuesta fue hecha entre el 22 y 24 del presente mes.(RPP)