" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

martes, 24 de enero de 2012

SE HUNDEN 84 KILÓMETROS DE PISTAS EN TRUJILLO

REDES DE DESAGÜE HAN COLAPSADO

Prácticamente ya no existen redes de alcantarillado, sino espacios vacíos por donde circulan los desperdicios orgánicos de la ciudad.

Hace una semana un camión que transportaba ladrillos se hundió repentinamente en una pista de la avenida Larco, mostrando que en esa parte de la vía sólo queda un “cascaron” de asfalto sobre el lugar donde alguna se instaló una tubería de desagüe.

La misma situación se repite en 84 kilómetros del distrito de Trujillo, en donde prácticamente ya no existen redes de alcantarillado sino espacios vacíos por donde circulan los desperdicios orgánicos de la ciudad, de acuerdo a las estadísticas de la empresa Sedalib.

Estas zonas poco a poco se vienen hundiendo y son un riesgo constante sobre todo para los vehículos que transitan por la ciudad, ya que en cualquier momento podrían terminar atorados en grandes forados.(la industria)